Por la expropiación del edificio, en Policoop buscan reunirse con la gobernadora Vidal

Por la expropiación del edificio, en Policoop buscan reunirse con la gobernadora Vidal

Miembros de la cooperativa de salud Policoop esperan concretar una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal para avanzar con la compra del predio tras la expropiación.

Tras una visita de inspectores del Ministerio de Trabajo para constatar el funcionamiento de la entidad, el presidente Pablo Escudero valoró por Radio 3 que se encuentran en regla y adelantó el deseo de abonar los impuestos provinciales que se adeudan desde el '94.

"Si bien la Provincia tiene que poner la plata de la expropiación, la cooperativa tiene que pagarlo: la idea es que si se paga, ¿a quién va el dinero, sino se presentó nadie a reclamar?", se interrogó tras afirmar que el diputado Pablo Garate se comprometió a agilizar el pedido.

Tras recalcar que presentarán un recurso de amparo para que se habilite la internación, el dirigente planteó que desean mantener el encuentro con la mandataria para explicarle el proyecto.

"Si se traba, pondremos un recurso de amparo: sigue en pie y cuando terminemos de acomodar los consultorios, pasaremos a los médicos, armamos las camas y el quirófano, la idea es abrirlo con internación de día y cirugías menores", añadió

Comentá la nota