Al “expreso verde” se le escapó la victoria en el último minuto

Al “expreso verde” se le escapó la victoria en el último minuto

En un partido plagado de goles, San Jorge no pudo mantener la diferencia y terminó empatando 4-4 ante un Central Córdoba que nunca bajó los brazos y siempre fue a buscar el protagonismo.

 En un partido plagado de goles, San Jorge no pudo mantener la diferencia y terminó empatando 4-4 ante un Central Córdoba que nunca bajó los brazos y siempre fue a buscar el protagonismo.

El que abrió el marcador fue Alberto Argañaráz, de tiro libre, cuando se jugaban 16 minutos de la primera parte, mientras que a los 25 el uruguayo Darwin Barreto, de penal, puso parcialmente las cosas parejas, aunque dos minutos más tarde Raúl Chalabe volvió a poner al “expreso” arriba, aunque Pablo Motta, a los 39, estableció el 2-2.

En la segunda parte apareció en escena Alejandro Toledo, quien estiró para el conjunto de Marcos Gutiérrez marcando a los 16 y a los 40 minutos. A partir del doblete del “Tanque” todo parecía liquidado, aunque Barreto puso suspenso con su gol a los 43 para que Motta sentencie la lluvia de goles cuando se jugaba el último minuto.

Al “expreso” se le escapó una victoria clave sobre el final. Quedan tres capítulos por jugarse y no puede volver a fallar si quiere clasificar.

SAN JORGE 4

Francisco Bordón

Gonzalo Gaydou

Hernán Fernández

Fernando Maldonado

Ricardo Tapia

Diego Migueles

Gastón Iturrieta

Raúl Chalabe

Diego Romero

Joaquín Cabral

Alberto Argañaraz

DT: Marcos Gutiérrez

CENTRAL CBA 4

José Burtovoy

Gabriel Zuvinikar

César Albornoz

Emanuel Bocchino

Lucas Diarte

Matías Bolatti

Facundo Fabello

Cristian Vega

Pablo Motta

Diego Núñez

Darwin Barreto

DT: Víctor Riggio

Arbitro: Fernando Espinosa.

Estadio: Monumental José Fierro.

Goles en el PT: 16m Argañaraz (SJ); 25m Barreto -de penal- (CC); 27m Chalabe (SJ) y 39m Motta (CC).

Gol en el ST: 16m y 40m Toledo (SJ); 43m Barreto (CC) y 48m Motta (CC).

Cambios: En el ST: 9m Pablo Bastianini por Núñez (CC); 12m Alejandro Toledo por Cabral (SJ) y Matías Pata Ríos por Bolatti (CC); 32m Matías Sauma por Argañaraz (SJ) y Mauro Barraza por Fabello (CC); 42m Milton Blanco por Romero (SJ).

Y un día el líder volvió a la victoria

ANDALGALÁ, Catamarca.- Unión Aconquija despertó de su “pesadilla tucumana” y ayer volvió al triunfo en su cancha al imponerse por 2-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El conjunto de Salvador Mónaco, que continúa liderando la Zona 3 del Federal A, que en las últimas dos fechas perdió ante San Jorge y ante San Martín en la provincia, despertó y volvió a pisar fuerte, avisando que sólo se trató de un traspié, con el camino despejado pero no asegurado al ascenso.

A falta de tres fechas, el “estanciero” deberá visitar a Central Córdoba, luego recibirá a los jujeños y finalizará ante Juventud.

Comentá la nota