Expovial 2009: una muestra muy eficaz para intercambiar conocimiento

La muestra se lleva adelante en paralelo a las charlas y conferencias técnicas que se realizan en cinco salones del establecimiento.
La Expovial ocupa unos 100 stands y un expacio exterior ubicado sobre el Boulevard Patricio Peralta Ramos, donde también se puede apreciar maquinaria vial de última generación.

La gerente comercial de la muestra, Analía Wlazlo, le explicó a LA CAPITAL que la exposición constituye un ámbito ideal para que las compañías tomen contacto directo con otras empresas y profesionales, interesados en conocer cuáles son los últimos avances tecnológicos y tener un panorama de lo que hoy se ofrece en el mercado. "Nuestro país es muy extenso y no siempre se lo puede recorrer para conocer qué ofrece cada uno, por lo que la Expovial funciona como un ámbito de encuentro muy importante para ponerse al tanto de las novedades y asesorarse sobre lo que hay dentro del sector", comentó.

Este año la muestra reúne a empresas tan diversas como fabricantes de indumentaria, de dispositivos de seguridad, pinturas, hormigón, pavimentos, piedra, luminarias, semáforos, equipos, sistemas informáticos, casillas de peaje o refugios urbanos. Dentro de cada rubro, están presentes empresas locales e internacionales de primera línea en stands a través de los cuales se ofrece un pormenoruizado asesoramiento a los interesados. "La gran mayoría de quienes asisten a este encuentro son ingenieros, quienes siempre quieren conocer con exactitud las características de los productos y servicios. Por esa razón cada stand está a cargo de gente que sabe responder las inquietudes de quienes los visitan", subrayó Wlazlo, describiendo uno de los aspectos distintivos de esta exposición.

Comentá la nota