Exportaciones: “Hay más confianza en el Puerto de la ciudad”

Exportaciones: “Hay más confianza en el Puerto de la ciudad”

Así lo destacó el director Ejecutivo de Terminal de Contenedores 2 (TC2), Emilio Bustamante, tras la incorporación de nuevas empresas que envían sus productos al mundo desde la ciudad.

El director Ejecutivo de la Terminal de Contenedores 2 (TC2), Emilio Bustamante, valoró la incorporación de la empresa Havanna como una de las firmas que exportan por el puerto local, y señaló que el crecimiento de la actividad se debe a que hay “más confianza”.

“Hay una confianza mayor en algunas empresas y también estamos demostrando que hay una regularidad de continuidad en los buques, que hace rato tenemos. Por suerte se vienen sumando varias empresas”, afirmó Bustamante en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, destacó el nuevo “disparador” de la empresa de alfajores y galletitas. Además, se mostró “sorprendido” por la difusión de la noticia. “Estas repercusiones y las firmas que sacan por el puerto, está provocando que el empresario se arrime”, aseveró.

“En los últimos tiempos venimos trabajando con varios despachantes. Hay algunos intermediarios que tiran para el puerto de Buenos Aires, pero hay otros que trabajan para que el puerto de Mar del Plata diversifique las cargas y aumente su cantidad. Hay una conveniencia y seguridad de salir por la ciudad, este es un logro entre muchos”, concluyó Bustamante.

Comentá la nota