Exponen proyectos para Las economías regionales

Guillermo Snopek, candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria, destacó el rol de los pequeños productores de Vinalito y El Talar, comprometiendo proyectos de desarrollo sustentable para acompañar el esfuerzo que a diario construye las economías regionales.
"Soportando múltiple dificultades, son los productores los que levan el producto bruto interno de Jujuy, desafiando asimetrías que hoy duelen, pero que pueden ser compensadas", enfatizó.

Tales conceptos fueron vertidos durante actos de campaña que tuvieron lugar en Vinalito y El Talar, de los que también participaron otros candidatos de la Lista 505, entre ellos Marcelo Llanos, Jorge Casas, Maria Elina Domínguez, René Guerrero, Silvina Robles y "El Chino" Rearte.

Aseguró que "Vinalito y El Talar recibirán siempre el apoyo del Gobierno de la Provincia" y agregó que prueba de ello son las recientes inauguraciones de nuevos edificios escolares, centros integradores comunitarios, becas escolares, pensiones asistenciales, asistencia a la microempresa, mejoras urbanas y obras sanitarias.

Llanos por su parte, se hizo eco de un reiterado pedido de localidades del interior para que los fondos que llegan a la provincia en materia de retenciones de los granos sean destinados a crear un fondo revolvente, en el que tenga participación el Ministerio de Infraestructura, la Cámara de la Construcción y los municipios, para la realización de obras de infraestructura básica.

"Sería una herramienta importante que en pocos años dará a todos los jujeños la oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida", manifestó.

Valle Grande receptó

propuestas de Snopek

El diputado nacional Carlos Daniel Snopek, candidato a renovar su banca por el Frente Primero Jujuy, visitó la localidad de Valle Grande donde mantuvo reuniones con dirigentes locales y vecinos.

Acompañado por el candidato a vocal Heriberto Caravire, en estos encuentros Snopek explicó los ejes de su programa de gobierno para 2011 y los proyectos que prevé impulsar desde el Congreso de la Nación.

Habló de la importancia de la elección del 28 de junio para fortalecer la campaña por la gobernación y dijo que "es un segundo peldaño en busca de ese objetivo".

"La inmensa mayoría de los jujeños no está conforme con lo que ocurre en la provincia, por eso pido me acompañen para que entre todos podamos recuperar el destino de grandeza que perdió Jujuy", enfatizó.

Comentá la nota