Expondrán los padrones provisorios para el sorteo de viviendas del IAPV

Expondrán los padrones provisorios para el sorteo de viviendas del IAPV
Estarán disponibles en las oficinas de la Regional Oeste del Organismo. Las unidades habitacionales están en construcción en Colonia Avellaneda y en la capital entrerriana.
Desde el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) se informó que entre el 31 de marzo y el 11 de abril, en el horario de 13.30 a 17.30, estará disponible en las oficinas de la Regional Oeste del Organismo, ubicado en calle Patagonia 376 de Paraná, los padrones provisorios de los inscriptos para participar del sorteo de las unidades habitacionales que la repartición tiene en construcción en Colonia Avellaneda y en la capital entrerriana.

Así lo confirmó el vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini, quien dijo que la exposición de los padrones provisorios es uno de los pasos previos antes de poder realizar el sorteo, cuya fecha definitiva se comunicará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.

Seguidamente, señalo que allí se podrá consultar los padrones provisorios de los inscriptos en el Registro Único y Permanente de la Demanda Habitacional, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo.

Francolini aseguró que personal de la repartición estará atendiendo en forma personalizada, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en los padrones para que puedan ser incluidos en el sorteo, si correspondiera.

El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución 600 viviendas en Colonia Avellaneda y 314 unidades habitacionales en Paraná, incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

Comentá la nota