EXPOLOMAS 2009 | El intendente Rossi encabeza el acto de inauguración oficial en el día de la creación del partido de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, encabeza este jueves el acto de inauguración oficial de la tercera edición "Expolomas", la exposición Industrial, Comercial, Cultural y de Servicios de Lomas de Zamora, que se desarrolla en la Plaza "Victorio Grigera" de esa ciudad.
El jefe comunal acompañado del vicepresidente ejecutivo del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), y de otras autoridades municipales, provinciales y nacionales encabeza la apertura oficial.

La exposición cuenta con 220 stands en 3.100 metros cuadrados cubiertos, un Salón de Usos Múltiples (SUM) para conferencias y charlas, 18 puestos en un patio específico de comidas regionales, y un escenario con espectáculos para toda la familia.

En el marco de la exposición, se efectuaron dos rondas de negocios como las que habitualmente se efectúan en las más importantes exposiciones a nivel internacional. En tal sentido, esta semana se desarrolló la Ronda de Negocios Internacional Inversa con Importadores y distribuidores de Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.

En tanto, el viernes 11 de este mes , los expositores están invitados a participar de la Ronda de Negocios Multisectorial también con microempresarios, que normalmente acceden a este tipo de negociaciones. Participarán 200 empresas de Lomas de Zamora, Alte.Brown, Avellaneda, Berazategui, E. Echeverría, Ezeiza, Fcio. Varela, La Matanza, Lanús, Morón, Moreno, San Martín y Tres de Febrero. Esta ronda tendrá lugar en el "Salón de las Américas", de la Cámara Regional de Comercio e Industria, Acevedo 48.

La coordinación de la exposición, organizada por la comuna lomense, y de sus actividades está a cargo del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE).

Comentá la nota