Expoeventos Misiones 09

La primera edición de la Expoeventos Misiones 09, un lugar donde todas las empresas podrán desmostrar todo su potencial, se realizará entre el 25 y 27 de septiembre próximo en la cuidad de las Cataratas que se "llenará de glamour, estilo, tendencia, y capacitaciones",explicó Martín Panckuk, organizador del evento.
Tendrán la oportunidad de presentar servicios nuevos, ambientaciones, tecnología, indumentaria, spa, hoteles cinco estrellas, agencias de autos, alquiler de trajes, shopping, florerías, y un sinfín de empresas relacionadas a los eventos, ya sean sociales o empresariales. Panchuk dijo que "entregaremos el listón azul a la excelencia, votado y elegido por el público presente, que durante toda la feria podrán votar al mejor stand, como la mejor empresa, galardón que se entregará año tras año.

También habrá sorteos durante toda la exposición, para los visitantes de la feria". Y agregó que "el día 25 de septiembre se dictarán distintos cursos para la capacitación de personal o profesionales de empresas de eventos, hoteles o estudiantes. En tanto que el cierre está previsto para el día 27 donde durante todo el día un grupo de artistas estarán pintando en el salón principal del hotel, y ya entrando la noche deslumbraremos con un espectáculo de action paint".

Comentá la nota