La Expoagro, un espacio para mostrar a Santiago.

Productores santiagueños se encuentran participando exitosamente de la muestra más importante del sector agropecuario que finaliza hoy, en Santa Fe. La Provincia tuvo una fuerte presencia con emprendedores que comercializan artesanías y maquinaria agrícola.
Santiago del Estero se encuentra participando exitosamente de la edición 2009 de Expoagro, en el marco de las acciones previstas para este año por el “Consejo de Promoción y Desarrollo Provincial”, que tiene como objetivo promocionar a la provincia en su integridad, mostrando sus aspectos turísticos, culturales, productivos y comerciales. La feria Expoagro, que tendrá hoy su última jornada de la actual edición, es una muestra agropecuaria organizada a campo abierto por los diarios “Clarín” y “La Nación” que expone los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

La participación de Santiago del Estero en el evento está siendo organizada y coordinada por la representación oficial de la Provincia en Buenos Aires -Casa de Santiago, en conjunto con el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia.

En el stand santiagueño se pueden encontrar productores y microemprendedores de nuestra tierra (de comidas típicas, por ejemplo) y puestos de empresas con participación activa dentro de este espacio institucional.

Las compañías con participación activa en el stand institucional son “Vizgarra Hermanos”, que exhibe sus muebles artesanales; Produnoa con toda su línea de bebidas, y Pauny Zanello, con maquinaria agrícola.

Además se cuenta con la presencia de la Unión Industrial de Santiago del Estero y todos sus asociados, por lo que la provincia tuvo una importante participación en la ronda de negocios del evento realizado durante la Expo.

Comentá la nota