Expoagro calienta motores

Expoagro calienta motores

El público y los expositores podrán disfrutar este año de una mejor infraestructura y mayor capacidad de planificación. La muestra que promueven el Grupo Clarín y diario La Nación vivirá su segunda edición en el predio ferial de San Nicolás, del 13 al 16 de marzo próximo.

Del 13 al 16 de marzo próximos, el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9 volverá a marcar un hito en exposiciones a campo abierto. La 12ª edición de Expoagro se realizará por segundo año en el predio ferial de nuestra ciudad, un lugar estable que mostrará mejoras que aportan valor a expositores y público.

 

Una de las grandes ventajas que tienen los expositores es la posibilidad de elegir su lote dentro de la exposición y asegurárselo por tres años, además de abonarlo con una tarifa congelada y financiado por tres años a través de las herramientas que ofrecen el Banco Provincia y el banco Galicia. La otra ventaja importante para los expositores es la posibilidad de trabajar con mayor planificación en su estrategia de exhibición y hacerlo en mejores condiciones de infraestructura.

En esta línea, marcas como John Deere, New Holland, Lindsay, Metalfor, SN Estudio Aduanero, Don Mario Semillas, IPESA, Banco Galicia y Safe Motion Vehículos Eléctricos ya han confirmado su auspicio. En tanto otras 200 han cerrado su participación.

 “Contratar por tres años nos permite proyectar mejor la construcción del stand, reducir costos y organizarnos a mediano plazo. También nos parece bueno estar en el mismo lote que el año anterior para que nuestros clientes se familiaricen con el stand”, afirmó el director de IpesaSilo, Mariano Klas

 

Vara alta

En 2017, Expoagro generó negocios por más de 20.000 millones de pesos. De la exposición participaron 145.000 personas -5.000 visitantes llegaron desde más de 30 países-, más de 400 marcas y entidades, 800 periodistas y se remataron 40.000 cabezas de ganado en dos días.

El clima de entusiasmo para los negocios fue sin duda el hecho más destacado de Expoagro. La mayoría de los expositores estimó haber vendido un 50% más que en la edición anterior. Sólo la banca pública y privada llevaba colocados más de 20 mil millones de pesos en créditos para la compra de maquinaria agrícola. Esta cifra no contempló las ventas realizadas por las empresas con financiación propia.

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