Expoagro 2018 se prepara para un nuevo comienzo

Expoagro 2018 se prepara para un nuevo comienzo

La exposición se realizará del 13 al 16 de marzo en su predio estable ubicado en el KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás. Hay importantes ventajas para quienes contraten su stand antes del 15 de noviembre.

La 12° edición de la exposición agroindustrial más importante del país marcará nuevamente el inicio de un ciclo y brindará todas las herramientas necesarias para que el despegue sea el más exitoso, según anunciaron los organizadores.

El próximo año, el predio estable ubicado en el KM 225 de la RN 9, en San Nicolás tendrá un 20% más de superficie destinada a la exposición. A su vez, el avance de las obras previstas al momento de la apertura llegará a más del 70%, cuando en la última edición alcanzaba un 35%.

Además, hasta el 15 de noviembre, los expositores que lo deseen podrán contratar su lote por tres años, congelar la tarifa y abonarla en 36 cuotas con financiamiento del Banco Provincia. También podrán optar por conservar la ubicación utilizada en 2017.

Así, Exponenciar S.A., la empresa organizadora de Expoagro, se prepara para repetir el éxito de la última edición. Entonces la exposición ocupó 181.644 metros cuadrados netos de stands, participaron 145 mil personas y 380 expositores. En el marco del "Big Bang de los Agronegocios" de marzo último, sólo a partir de la oferta de la banca pública y privada, se comercializaron más de 20 mil millones de pesos.

Manuel Passaglia, el intendente de San Nicolás, sostiene que "para la ciudad es un privilegio contar con la exposición agropecuaria más importante de Latinoamérica. La llegada de Expoagro al predio ferial del municipio significa un salto de calidad en las propuestas que la ciudad dispone".

Una de las actividades clave implementadas por el municipio son las Rondas de Negocios para proveedores de bienes y servicios. Se trata de una iniciativa que contribuye a que los actores locales aprovechen eficientemente la demanda generada en torno a Expoagro y a otras empresas que han visto potenciadas sus necesidades.

Comentá la nota