Expoagro 2015: Tras la suspensión, comienza la muestra del campo en Ramallo

Expoagro 2015: Tras la suspensión, comienza la muestra del campo en Ramallo

El corte de cintas estaba previsto para el día de ayer, pero las lluvias obligaron a posponerlo para este miércoles. Expoagro tendrá lugar en el marco del anuncio de una medida de fuerza lanzada por entidades de la Mesa de Enlace, quienes decidieron un cese en la comercialización entre el 11 y 13 de marzo

Luego de la suspensión por las intensas lluvias caídas ayer en Ramallo, Expoagro abrirá hoy sus puertas a partir de las 8.30, y según informaron los organizadores, la muestra se extenderá hasta el sábado venidero.

En un principio se preveía la participación en la apertura de los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), AntonioBonfatti (Santa Fe) y José Manuel De la Sota (Córdoba). Sin embaro, tras la suspensión no fue confirmada la presencia de los mandatarios.

En tanto, se espera que el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, recorra hoy la muestra. Para mañana, se aguarda la llegada a del Diputado Nacional y candidato a Presidente por el Frente Renovador Sergio Massa.

A su vez, el viernes estará el Jefe de Gobierno porteño y también postulante a la Rosada Mauricio Macri, junto a los senadores Alfredo de Angeli (Pro-Entre Ríos) y Carlos Reutemann (PJ-Santa Fe).

La puesta en marcha de Expoagro 2015 tendrá lugar en el marco del paro impulsado por Sociedad Rural Argentina, Coninagro y Confederaciones Rurales Argentinas, que dará inicio el día 11 de marzo y continuará hasta el 13 de ese mes. Por su parte, Federación Agraria no se sumara a la medida de fuerza.

Comentá la nota