Expoagro 2015, de 4 al 7 de marzo

Expoagro 2015, de 4 al 7 de marzo

 Luego de las lluvias que impidieron la apertura de la feria como estaba previsto en la jornada del martes, la nueva edición de Expoagro se realizará del miércoles 4 al sábado 7 de marzo inclusive, de 8.30 a 18.30.

La tematización de la feria y la agenda de cada día continuará como estaba previsto inicialmente: el día miércoles el tema será Proteger y se mantendrán las actividades de ese día. Lo mismo ocurrirá con el jueves, Recolectar; el viernes, Comercializar; y el tema Cultivar se reprogramará para el día sábado.

Recordemos que Expoagro es la feria del agro más grande América Latina, donde este año además, se amplía en espacio físico, con 180 mil metros cuadrados, y más stand y expositores, para que los que concurran a la misma puedan disfrutar más y mejor de la feria.

En los cuatro días se espera además la presencia de políticos y funcionarios a nivel local provincial y nacional, como la presencia de los gobernadores de Buenos Aires,Daniel Scioli, quien estará presente en el acto de inauguración, así como también los gobernadores de Santa Fe, Antonio Bonfatti,  y Córdoba, José Manuel de la Sota, entre otras personalidades y dirigentes

Comentá la nota