Expoagro 2014: Scioli inaugura la megamuestra del campo junto a Bonfatti y De la Sota

Expoagro 2014: Scioli inaugura la megamuestra del campo junto a Bonfatti y De la Sota
El Gobernador bonaerense pondrá en marcha este miércoles, desde las 11.00, la 7ª Edición de la Expoagro 2014. Firmará un Convenio de Cooperación Política Agropecuaria con las provincias de Córdoba y Santa Fe, en el Establecimiento El Umbral, del Corredor productivo Ramallo-San Nicolás. Participará de una serie de actividades previstas en el marco del programa “Ciencia y Técnica” en el stand que posee el Ministerio de Asuntos Agrarios.
El mandatario Daniel Scioli inaugurará hoy la megamuestra del campo, y en ese marco, el Banco Provincia, que será una vez más sponsor principal de la mayor muestra a campo abierto del país, presentará una gama de líneas de créditos y servicios para aumentar el capital de trabajo y la inversión en el trigo, maíz y girasol, leche y carne, producción de ganados y carnes, valor agregado en origen y cadenas de valor estratégicas.

Se expondrá, además, la promoción especial, Procampo Trigo, que permitirá la compra de insumos como semillas, agroquímicos y fertilizantes hasta 270 días y a tasa cero con la tarjeta Procampo.

Expoagro reúne cada año alrededor de un millar de stands de diferentes empresas que exponen bienes, insumos y servicios para la producción de granos y carne, y se realizará del 12 al 15 de marzo.

Estarás presentes los gobernadores José Manuel De la Sota (Córdoba) y Antonio Bonfatti (Santa Fe); el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; dirigentes del sector y demás funcionarios.

Comentá la nota