Expoagro 2014: Se presenta el nuevo grupo CNH Industrial

Expoagro 2014: Se presenta el nuevo grupo CNH Industrial
Compuesto por las firmas Iveco, Case, New Holland y FPT Industrial, la nueva fusión industrial nace como el fabricante de bienes de capital más grande de la Argentina. Contará con un importante stand en la megamuestra del campo, en el que expondrá sus distintas líneas de productos como tractores, cosechadoras, maquinarias forrajeras, camiones y motores.

Expoagro 2014 será el escenario para que CNH Industrial se presente por primera vez en una exposición y lo hará con un imponente stand integrador en el que estarán las marcas que conforman el grupo: Iveco, Case IH, Case Construction, New Holland Agriculture, New Holland Construction y FPT Industrial.

Natale Rígano, Presidente de CNH Industrial, señaló: "Nos da mucho placer poder presentar en sociedad a este grupo de marcas en una feria tan masiva y vinculada al sector agropecuario como ésta". "Será impactante ver juntas y compartiendo el mismo espacio por primera vez, a todas estas marcas líderes, exhibiendo productos nacionales de clase mundial", agregó.

Iveco expondrá al público su camión Tector Attack, el modelo más vendido del país. Case IH y New Holland estarán presentes con sus tractores y cosechadoras de producción nacional y FPT presentará sus motores, que son el corazón de los productos de las marcas de CNH Industrial.

La nueva edición de la megamuesta del campo se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario - Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás.

Comentá la nota