Expoagro 2014: Banco Macro estará presente en la feria

Expoagro 2014: Banco Macro estará presente en la feria
Por sexto año consecutivo, Banco Macro estará presente en Expoagro. La entidad ofrecerá herramientas de financiamiento para los productores agrícolas. La tradicional muestra agropecuaria se realizará entre los días 12 y 15 de marzo en el kilómetro 214 de la Ruta 9, entre Ramallo y San Nicolás.
En esta nueva edición de Expoagro 2014, Banco Macro dispondrá de gerentes y oficiales de negocios especializados en el segmento Agro, que ofrecerán asesoramiento acerca de una amplia gama de servicios y productos, entre los que se destaca una línea especial de préstamos prendarios a 36 meses en pesos y a tasa fija para la adquisición de maquinarias.

Por otro lado, la entidad financiera cuenta con herramientas para el financiamiento de los gastos de la campaña 2014-2015, ya que ofrece líneas para siembra en pesos, descuentos de contratos forwards y acuerdos especiales con empresas proveedoras de insumos de primera línea a través de la tarjeta MacroAgro.

Banco Macro fomenta el desarrollo, las nuevas tendencias y la innovación, acompañando a las economías regionales en las comunidades donde está presente.

Comentá la nota