La Expo Zárate 2017 fue un éxito en el centro de la ciudad

La Expo Zárate 2017 fue un éxito en el centro de la ciudad

El fin de semana se llevó a cabo en el centro de la ciudad una nueva edición de la Expo Zárate. El evento es organizado por el Municipio de Zárate y el Centro del Comercio e Industrias local. El Intendente Osvaldo Cáffaro agradeció a la Comunidad "que toma como propio el espacio público, que es lo que nosotros tanto defendemos"

En la edición 2017 de Expo Zárate hubo más de 40 stands con lo mejor del comercio e industria del Distrito, atracciones para toda la familia y números artísticos, todo dispuesto en las principales arterias céntricas de la ciudad.

Además de los expositores, la mayoría de los comercios ubicados en la zona abrieron sus puertas en horarios especiales con ofertas y promociones.

El Intendente Osvaldo Cáffaro participó de la Expo Feria y, además de destacar la organización conjunta lograda entre el Municipio y el Centro del Comercio e Industrias de Zárate para alcanzar el desarrollo de "prácticamente un shopping a cielo abierto", tuvo un agradecimiento especial "a toda la comunidad que toma como propio el espacio público, que es lo que nosotros tanto defendemos. Es un espacio en el que los amigos se reúnen para compartir".

La Expo Zárate se estableció sobre la avenida Rivadavia, en las calles Justa Lima y 19 de Marzo, hasta Pinto; así como también se ocuparon calles transversales como Rivadavia y Belgrano (entre Justa Lima y 19 de Marzo), en el horario comprendido entre las 16.30 y las 00 horas durante el sábado, y las 16.30 y las 23 horas, durante el domingo.

El marco geográfico de la Expo Zárate 2017 contó con la particularidad del avance de la obra de la Peatonal Justa Lima; sobre ésta, el Jefe Comunal señaló: "Es una obra muy importante. Le hacía falta a nuestro casco histórico. Es la calle más importante porque es donde se da la mayor cantidad de las interacciones".

Comentá la nota