Expo Termal, Pesca y Turismo Alternativo

Expo Termal, Pesca y Turismo Alternativo
Numerosos visitantes recorrieron la muestra durante el primer día, en los galpones del Puerto de Concordia. Fue la inauguración oficial, a cargo del intendente Bordet y con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia. La expo seguirá el sábado, abierta al público de 16 a 22.
La primera jornada de la tercera edición de Expo Termal Concordia cerró con gran éxito de convocatoria.

La inauguración oficial fue este viernes por la noche y estuvo a cargo del presidente municipal, Gustavo Bordet y el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, junto a máximas autoridades del gabinete municipal, el Ente de Gestión de la Costanera, la CAFESG y las áreas turísticas de la región y el país.

Además de los más de cien expositores, la Expo convoca a operadores turísticos de todo el país que se reúnen para realizar los work shops y rondas de negocios.

Durante el primer día, unos trescientos visitantes recorrieron los stands de los principales destinos termales de la región.

Actividades:

Con entrada libre y gratuita en los galpones del Puerto, la exposición cuenta con stands de promoción y habrá diversas actividades como encuentros de trabajo para fomentar nuevos contactos comerciales; la presencia de empresas proveedoras de equipamiento y servicios del sector hotelero y gastronómico y de agencias de turismo, entre otras.

Comentá la nota