Expo Rural: La crisis económica no afectó el desarrollo del evento

La Exposición Rural Formosa 2009 que comenzó con una serie de charlas y conferencias y que quedará formalmente inaugurada el viernes en cuanto a muestra comercial e industrial y el sábado, la ganadera, se está desarrollando con total éxito y con stands plenamente ocupados, pese a la crisis económica mundial que afectó fuertemente al sector.
Facundo Sanabria, promotor de ventas de la Sociedad Rural en diálogo con FM Nueva Provincia dijo que la crisis económica mundial influyó en "muy poca medida" al desarrollo normal e histórico de la Expo Rural ya que cuentan con más del 90 por ciento de los stands ocupados.

Comentó que son 90 empresas las que están participando, entre ellas locales y extraprovinciales, sobre todo del nordeste del país y en los rubros más variados como los servicios de gastronomía, maquinarias, sector ganadero, abarcando varios frentes.

Consultado sobre si están recibiendo el apoyo del Gobierno Provincial para el desarrollo del evento, Sanabria dijo que "como todos los años el gobierno está presente en este evento con su apoyo y acompañamiento".

Comentó además que las firmas industriales y comerciales que participaron de la Expo Rural durante casi todas su ediciones "la mayoría está presente, excepto por algunas empresas que históricamente nos acompañan pero que se comprometieron con otros eventos y exposiciones similares". Sanabria invitó a la familia a participar de la exposición "porque es un evento preparado para el disfrute justamente de toda la familia, por ejemplo el sábado desde las 13 horas podrán disfrutar de un espectáculo de acrobacias aéreas muy bueno y el aeromodelismo", refirió.

Comentá la nota