La Expo Olavarría 2012 continúa desarrollándose con mucho éxito

Si bien el tiempo no acompaña, los olavarrienses eligen recorrer la Expo 2012. Este domingo se presentaron Ramiro Hitaller y Cintia Ibáñez, y se destacó a la mejor promotora del evento. El lunes será la doma.
El viernes se habilitó la muestra al público y comenzaron los fogones rurales de los clubes de campaña, con la participación de los clubes Blanca Chica, Pourtalé y San Jorge, también la exhibición de paleteada de caballos criollos auspiciada por la Asociación Argentina de Caballos Criollos.

El domingo la apertura fue a las 11 y a las 12 se llevó a cabo la Misa de Campo en Auditorio Fortabat. A las 14, la exhibición de paleteada de caballos criollos auspiciada por la Asociación Argentina de Caballos Criollos. A las 16.30 se inició la final del campeonato de Aparte Campero en Pista Central, con la actuación de 24 tríos, organizado por el Fortín Tradicionalista "Coronel Olavarría".

A las 16.30 actuó la actuación de la murga Los Bohemios de Recalde. Media hora después arrancó la elección de la Mejor Promotora de la Expo Olavarría 2012. Este año fue elegida como reina de entre más de 20 candidatas la promotora de Cadena 103, Melisa Gramundo.

En el escenario central, desde las 18 estuvieron Ramiro Hitaller y su banda y Cintia Ibáñez.

El plato fuerte

En tanto, el lunes 8 a las 10 los amantes de la doma reeditarán su amor por la tradición gauchesca, con la gran doma, organizada por el Fortín Tradicionalista "Coronel Olavarría" con la colaboración de Reynaldo Méndez. A las 13, con un costo de la entrada a 40 pesos, será la habilitación al público. A esa misma hora comenzará la transmisión en vivo y en directo del programa radial porteño "Bravo Continental", con la presencia de reconocido locutor Fernando Bravo.

A las 14, estará dispuesta la pista para la demostración de saltos hípicos a cargo del Club Estudiantes de Olavarría. Para las 16 será la recepción de autoridades e invitados especiales, ya que a las 17 empezará la inauguración oficial de la Expo Olavarría 2012. En el escenario central, el plato fuerte será provisto a las 18 con la actuación de Claudio González, y a las 19, la presentación de Huella Pampa.

Para las 21 está programado el sorteo final con las entradas que proveerá al ganador con 10.000 pesos en efectivo. También se sorteará entre los expositores dos stands para la edición 2013 de la Expo. Por último, a las 21.30 se sorteará un Corsa Classic 0 kilómetro de la Rifa organizada por la Expo Olavarría 2012. Se anunció que el costo de la entrada general será de 20 pesos, mientras que los chicos menores de 10 años acompañados por un mayor entrarán gratis.

Comentá la nota