EXPO LOMAS | Se inaugura la tercera edición del mega evento de comercio e industria del Sur

Este sábado 5 de Septiembre se inaugura la exposición de comercios e industrias de Lomas de Zamora a la que se espera, asistan más de 200 mil personas.
Desde la organización destacaron que el objetivo es "consolidar la expo como un evento que refleje la actividad económica de Lomas".

En esta tercera edición de la Expo Lomas se inaugurarán las rondas de negocios, realizadas especialmente para que las empresas lomenses entren en contacto con otras firmas a fin de agilizar la oferta y la demanda interna.

Allí se abordarán temáticas tales como Negocios internacionales con importadores y distribuidores de Latinoamérica y otras rondas dedicadas a rubros y multisectores La expo estará abierta hasta el 13 de septiembre, y según indicaron desde la organización, se espera recibir a más de 200 mil visitantes en la carpa que cubrirá gran parte de la Plaza Grigera.

Como en las ediciones anteriores, la feria ofrecerá una vez más, espectáculos musicales y una amplia feria gastronómica para deleite de los vecinos de Lomas y de otros puntos de la región que se acerquen a disfrutar del paseo.

También habrá stands de los tres equipos de fútbol que despiertan pasiones entre los lomenses, Banfield, Los Andes y Temperlesy, en cuyos stands se sortearán camisetas.

Comentá la nota