Expo Junín 2018: el concesionario oficial Gotland estará presente con ofertas para la gama de camiones de Volvo

Del 17 al 20 de agosto se realizará una nueva edición de la muestra agropecuaria organizada por la Sociedad Rural de la localidad bonaerense y Volvo estará presente de la mano del concesionario Gotland.

Allí, la marca sueca exhibirá dos integrantes de su variada gama de camiones y configuraciones que comercializa en nuestro mercado:

Por un lado estará el VM 330 4×2 equipado con caja automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial de serie. Se destaca por ser el camión más liviano y económico para transporte de media distancia, especialmente pensado para el campo, por la combinación de baja tara y bajo consumo de combustible.

De la línea F, caracterizada por sus diferentes potencias y configuraciones, el concesionario llevará al nuevo FH 420 4×2 Evo Win, una alternativa sumamente competitiva en términos económicos, ya que sobresale por su eficiencia en términos de productividad.

Además, el stand contará con un sector específico para atender todas las consultas y brindar asesoramiento sobre las diversas opciones de financiación, como el plan de ahorro 100% financiado a 75 meses, con las primeras 6 cuotas fijas en pesos y la posibilidad de entrega asegurada en las cuotas 3 y 6.

También se ofrece un plan de financiación en pesos a 12, 24, 36 y 48 meses, por el 70% de la unidad con tasas sustancialmente competitivas desde 0% de TNA y financiación directa con moneda extranjera.

Por otra parte, Gotland contará con promociones especiales para la compra de repuestos, que se sumarán a las campañas vigentes del 15% de descuento para la compra de filtros, tensores y correas, y hasta 25% de descuento en suspensión de cabina.

Comentá la nota