La 3ra. Expo Industria se hará en plena temporada

El intendente municipal Gustavo Pulti y el gobernador Daniel Scioli, anunciaron que la 3º Expo Industria y Producción de Mar del Plata se llevará a cabo del 16 al 25 de enero en el predio de la Base Naval.

A diferencia de las ediciones anteriores que se realizaron en setiembre, esta vez coincidirá con el pico de afluencia turística de la temporada estival en una clara movida por utilizar la Expo para la campaña electoral 2015.

La muestra contará con 180 stands, distribuidos en 10 mil metros cuadrados y con la presencia de más de 500 empresas. Se espera la afluencia de 200 mil visitantes.

En el lanzamiento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo de la comuna Mariano Pérez Rojas y el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia Cristian Breitenstein, además del intendente de La Matanza Fernando Espinoza.

También participaron el ministro provincial de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, la directora general de Cultura y Educación Nora De Lucía, el titular de la CGT local Pedro Fernández y distintos funcionarios y concejales, además de directores de escuelas municipales de Artes y Oficios.

Comentá la nota