La Expo Feria Tecno Hogar confirma invitados y espectáculos artísticos

La Expo Feria Tecno Hogar confirma invitados y espectáculos artísticos
Próximos a dar comienzo a la primer Expo Feria Tecno Hogar, Jorge Pejcich, director de la propuesta que se constituirá uno de los medios más efectivos para mantener relaciones personales entre empresarios-comerciantes y sus clientes -en una era cada vez más digital-, confirmó la presencia de tres de los más importantes disertantes nacionales abocados a la economía y de una serie de actividades artísticas que complementarán la muestra que, desde el 13 al 16 de junio, concentrará a constructoras, casas de iluminación, fábrica de aberturas, comercios de telefonía, de alfombras y pisos, de sistemas de seguridad o casas de tecnología, entre otras, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Los economistas, en el marco de las rondas de negocios, ofrecerán conferencias y talleres de capacitación empresaria a quienes -previa inscripción que podrán realizar los interesados al correo inscripciones@expoferiatecnohogar.com.ar o a los teléfonos (297) 155-009333 y (297) 468-7788- se interesen por el mundo empresario y comercial local y nacional, o sobre capacitación en IT y robótica educativa.

Los invitados que ofrecerán las conferencias especiales en el auditorio del Predio Ferial, son el Dr. Christian Hooft, el Lic. Tomás Bulat y el Ing. Gustavo Tenuto, reconocidas figuras que se suman a la intención de reforzar la propuesta con un segmento empresario-comercial de primer nivel.

En cuanto al contenido social y cultural, los más de 50 stands ofrecerán todo lo que el público pudiera precisar en cuanto a materiales, elementos de decoración, ropas de blanco, hidromasajes, alfombras, aberturas o elaboración de cortinas con los más modernos materiales y sistemas, los que ofrecerán sus productos con momentos de precios promocionales y la posibilidad de créditos inmediatos, mientras que en cuanto a espectáculos, se presentará el Ballet Proyección Sur de Mónica Totino, un show musical de Noelia, una muestra de fotografías de Lola Morón y Teo Nurnberg y la elección de Miss Expoferia Tecno Hogar, entre otras actividades.

Como detalle especial y además de los espacios de juegos para los más pequeños y los de comida, para disfrutar a pleno el recorrido por las diferentes propuestas comerciales, habrá sorteos y participaciones compartidas padre-hijos ya que también se ofrecerán muchísimas novedades para el agasajo del Día del Padre, jornada en la que culminará la expo.

Comentá la nota