La "Expo-desfile" se hará en el Hotel Provincial

El tradicional desfile de modas con exposición de diseños, que organiza la Cámara Textil, contará con la participación de 20 empresas sólo de Mar del Plata.

El próximo miércoles, a las 20.30, en el salón de Las Américas del NH Gran Hotel Provincial, se llevará a cabo el tradicional desfile de modas y también exposición, que organiza la Cámara Textil Mar del Plata con el objeto de reunir fondos para la Cooperadora de los hospitales locales y la Escuela de Capacitación Textil.

Su presidente, Guillermo Fasano, al hacer el anuncio en conferencia de prensa, destacó que "en esta ocasión, contamos con la participación de 20 empresas de primer nivel, que por primera vez, son todas de Mar del Plata. Estas importantes firmas locales mostrarán sus colecciones otoño- invierno 2009".

Además, puso de relieve que "este año contaremos en el mismo Provincial con un salón de exposiciones a cargo de alumnos que cursan la carrera de Diseño en la Universidad Nacional de Mar del Plata".

Por otra parte, durante el diálogo con el periodismo, se dieron otros detalles sobre la denominada "Expo - desfile" como, por ejemplo, que la conducción del evento estará a cargo de Hernán Drago y Soledad Villarreal, y la coordinación general será de Héctor Vidal Rivas.

Entre las modelos que anunciaron su presencia se encuentran Débora Bello; Florencia Torrente. Guadalupe Juárez, Melina Pitra, Adriana De Carlo, Viviana Batán y Natalia Pereyra, entre otras.

Podrán concurrir hasta 1.200 personas

Los interesados en concurrir (hay un total de 1.200 localidades, que han sido prácticamente agotadas) podrán adquirir la entrada en la sede de la Cámara, Castelli 3752.

Fasano, al referirse a "Expo-desfile" 2009, sostuvo que "para nosotros es un orgullo presentar el trabajo de todo un año a través de las colecciones otoño - invierno, en los salones de un lugar que es emblemático para la ciudad y que, a partir de quienes lo tienen a su cargo, se ha remozado de la forma que hoy lo observamos".

Resaltó seguidamente que "estamos orgullosos de hacerlo en este monumento histórico de la ciudad, porque además no existe en toda la Argentina un salón para hacer desfiles como el de Las Américas".

Y anunció: "Además, contaremos con la presencia de los tres diseñadores más importantes de Mar del Plata: Carlos Di Doménico, Susana Ortiz y Marcelo Rivero".

"Con este evento -acotó Fasano- netamente marplatense queremos sumar un nuevo atractivo a los que ya tenemos en la ciudad y acompañar así la labor que vienen desplegando tanto la Provincia como la Municipalidad de General Pueyrredon".

Comentá la nota