Expo Deporte, un espacio que reúne toda la actividad deportiva de nuestra ciudad

Expo Deporte, un espacio que reúne toda la actividad deportiva de nuestra ciudad
Funcionarios municipales recorrieron la primera edición de la Expo que se desarrolla desde el pasado jueves en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.
Durante la tarde de este sábado, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, el presidente y vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández Abdala y Valeria Méndez, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, junto a los concejales Débora Marrero, Héctor Rosso, Daniel Palumbo y Gerardo Cirese, recorrieron la Expo Deportes 2013 que se desarrolla hasta el domingo en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas.

Esta es la primera edición de “Expo Deportes”, que a lo largo de cuatro días -y en el horario de 13 a 20- grandes y chicos pudieron disfrutaron de los últimos días de vacaciones junto a sus ídolos deportivos y participar de las decenas de actividades que propone la muestra.

La Expo Deporte 2013 –en su primera edición- es un lugar donde se reúne toda la actividad deportiva de nuestra ciudad. Allí, se congregaron clubes, instituciones, asociaciones junto a deportistas y público en general que disfrutaron de las diferentes opciones deportivas y recreativas que ofreció la Expo.

Comentá la nota