Explotó la interna

Explotó la interna

En la tarde del martes se desató una batalla campal en la confitería de River entre barras de la facción disidente que querían entradas para el partido con Boca. Hubo armas blancas, palos y sillazos. Dos heridos fueron atendidos en el Pirovano y otro en una clínica privada.

Cerca de 60 barras de la facción disidentes de River entraron al club con facas y palos y fueron directamente a buscar a la barra oficial (había unos 10 o 12 y, entre ellos, estaban Martín de Ramos y Caverna Godoy, líderes de la hinchada). Se armó una batalla campal por un tema de entradas para el partido del jueves ante Boca, justo cuando empezaban a salir los chicos del colegio de River.

Como consecuencia de la gresca brutal que se generó en el interior del club, donde rompieron todo lo que estaba a su paso, quedaron varios heridos que son atendidos en el servicio médico de la institución. ¿Detenidos? Ninguno.

"Lastimaron a mi vieja en la confitería de River, le rompieron el labio", tuiteó Joaquín Serrago, jugador de las Inferiores (@SerragoJoaco). "Volaron sillas y mesas en la confitería", agregó el joven.

“Me acabo de pegar el cagazo de mi vida, nunca me voy a olvidar como estos hijos de puta apuñalaron a esa gente”, contó un joven testigo de los hechos, también de la cantera del Millo.

Alberto Crescenti, director del Same, contó que "el servicio médico de River nos convocó y mandamos una ambulancia del Pirovano, donde están siendo atendidos. Hay dos heridos con traumatismo de cráneo severo y heridas cortantes. Ninguno fue herido con arma blanca. Uno tiene 40 y pico y el otro entre 25 y 30 años". Además, hay otro herido que quedó internado en una clínica privada.

Esto decía de Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, el lunes 3 de noviembre, en Código de Barras: “Los barras de River son socios, nosotros no podemos prohibirles el ingreso, excepto que tenga una sanción. Si los expulsamos como socios el INADI nos agarraría y diría que es un acto de discriminación. Por eso nosotros no los podemos discriminar. Es la ley quien debe darle herramientas a la Justicia para terminar con esta gente y que no entren por una puerta y salgan por la otra”.

Comentá la nota