Explosión en Pilar: es complicado el estado de salud de la maestra

Explosión en Pilar: es complicado el estado de salud de la maestra

Se trata de María Concepción López quien se encuentra internada en elInstituto del Quemado, con asistencia respiratoria mecánica. La mujer fue alcanzada por las llamas durante la explosión del gasoducto.

 

Continúa en grave estado la maestra María Concepción López de 51 años a raíz del agravamiento de las quemaduras sufridas el pasado viernes como consecuencia de la explosión de un gasoducto de TGN en Pilar.

La mujer, que tiene el 33 por ciento de su cuerpo quemado, se encuentrainternada en el Instituto del Quemado, con asistencia respiratoria mecánica.

Germán Llancamán, director del Hospital Córdoba, manifestó que López es una paciente con pronóstico reservado y que esperan una respuesta favorable: “Su evolución sigue en hemodiálisis, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica” y agregó: “Está complicada su evolución”.

En tanto que José María Tisera, el otro paciente internado de 31, afectado con quemaduras leves en las manos, base del cuello y rostro físicamenteevoluciona muy bien.

Comentá la nota