Explosión en Easy casi termina en tragedia

Explosión en Easy casi termina en tragedia

Fue una aspiradora de aserrín la que detonó. Un hombre internado con quemaduras.

 

Un incidente en el Easy de Neuquén casi termina en tragedia:  Una vecina de Neuquén denunció que ayer se produjo en dicho local la explosión de una máquina aspiradora de aserrín y su marido tuvo que ser internado por las quemaduras ocasionadas. La mujer pidió más controles al Municipio porque "pudo ser otra Cooperativa".

Al ser consultada por radio LU5 AM 600, Patricia García explicó que estaban en el sector de venta de maderas de Easy cuando "una aspiradora de aserrín explotó y la llamarada que se generó pasó por encima de nuestra camioneta".

"Estábamos junto a mis hijos abajo de la camioneta y al lado nuestro habían dos chicos de otra familia", explicó Patricia y agregó que "cuando se produjo la explosión mi marido se arriesgó a sacar la camioneta porque tenía combustible y también podía explotar".

Trabajadores del local trataron de mitigar las llamas y trasladaron al hombre al hospital Bouquet Roldán, en donde le realizaron curaciones. "Tiene quemaduras de grado A en uno de sus brazos y estuvo internado varias horas", señaló la esposa de la víctima.

"Vino una enfermera que no tenía elementos para las quemaduras y  acá las cosas no se hacen hasta que no hay muertos. Pudo ser otra Cooperativa", dijo Patricia conmocionada y enojada por el episodio que casitermina en tragedia.

Comentá la nota