Explican el esquema de circulación sobre la habilitada provisoriamente avenida Ribereña

Explican el esquema de circulación sobre la habilitada provisoriamente avenida Ribereña

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó acerca del esquema de circulación del tránsito determinado sobre la avenida o autopista Ribereña, atento a que la misma fue habilitada provisoriamente y aun deben ser ejecutados trabajos sobre la misma.

Se aclaro inicialmente que producto del colapso sobre el puente de la avenida Maradona, hizo que obligatoriamente se debiera habilitar en forma temporal, el tránsito por esta obra de la avenida de la Cuenca del Riacho Formosa a fin de mantener la fluidez y seguridad de acceso y salida hacia los barrios de la zona norte de la ciudad.

Justamente y atento a que la empresa encargada de la obra debe completar determinados trabajos observados por los inspectores, es que se dispuso restricciones y esquemas puntuales de circulación según sea la mano derecha o izquierda en determinados tramos.

Es así que de acuerdo a lo establecido por la DPV, desde anoche martes a las 20, se procedió a la clausura desde la intersección de la calle San Martin hasta la calle Santa Barbará, ingreso al barrio San Agustín.

Además, se fijo que la circulación de vehículos automotores y motociclistas por el lado derecho se mantendrá habilitado desde la intersección de la calle San Martin hasta el cruce con la avenida Maradona, en este caso en todo el recorrido de la autopista.

También se mantendrá habilitado el lado izquierdo desde la intersección de la avenida Maradona hasta la calle Santa Bárbara (acceso al San Agustín) para el tránsito de acceso vehicular al centro de la ciudad y aledaños.

Se aclaro que en caso de concluirse los trabajos previstos, este esquema establecido se mantendrá en días subsiguientes, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Ya antes se había explicado que la obra de la autopista Ribereña aun no está terminada y no fue entregada oficialmente a la provincia, ya que la empresa tenía que cumplir con determinados trabajos que habían sido observados por los inspectores a fin de que se mejore lo ejecutado.

Comentá la nota