Explican detalles del acceso Huergo - Mom.

Explican detalles del acceso Huergo - Mom.
El Ing. Javier Bisignano, de la empresa constructora OSCA S.A., que se encuentra pavimentando la segunda avenida de circunvalación y comenzó los trabajos para reconstruir el acceso a Coronel Mom, mantuvo ayer un contacto con varios periodistas locales, a quienes les comentó que la circunvalación, en lo que refiere a la etapa de pavimento de hormigón, está terminada en un 99 por ciento, quedando por realizar trabajos menores manuales que se están terminando el curso de la presente quincena de febrero.
Luego dijo que lo que queda por construir, es 'la importante obra hidráulica, conducto subterráneo, doble celda, de lo que restan construir unos 900 metros lineales, lo que va a implicar un tiempo más trabajando en ese frente'.

Manifestó que para terminar esa obra, faltan entre 5 ó 6 meses.

Sobre el acceso a Coronel Mom, Bisignano expresó que han empezado los trabajos sobre las banquinas para conformar el perfil de obra, preparándolos para los desvíos futuros y preparando los primeros 2500 metros de obra para la etapa del reciclado de la carpeta existente y la ejecución de la carpeta asfáltica.

Bisignano estimó en alrededor de tres meses para que estén los primeros metros de carpeta asfáltica.

La obra consta de un reciclado del paquete estructural existente, más un agregado de materiales vírgenes para lograr un estabilizado con cemento muy fuerte sobre el que se va a ejecutar la carpeta definitiva.

Comentá la nota