Explican como entrar al plan canje de electrodomésticos

Rosana Rauna, miembro del equipo técnico de la Vicegobernación, informó las condiciones para acceder a los artículos incluidos en el último plan canje anunciado por la presidente Cristina Kirchner.
En el marco del plan canje de electrodomésticos dispuesto por la Nación y, de acuerdo a un informe y relevamiento realizado por su equipo técnico, la vicegobernadora Teresita Luna afirmó que hay “largas listas de espera en los comercios locales”, con personas que todavía no pudieron adquirir su heladera por falta de stock.

Rosana Rauna, miembro del equipo técnico de la vicegobernación, informó las condiciones para acceder a los artículos incluidos en el último plan canje anunciado por la presidente Cristina Kirchner.

Puntualizó sobre los requisitos: “último recibo de sueldo, DNI y fotocopia de un servicio, son necesarios para acceder a las cuotas”.

También especificó que se pueden adquirir cocinas, calefones, termotanques o lavarropas, con “cuotas que oscilan entre 73 y 92 pesos, dependiendo de la marcas y los modelos”.

Rauna indicó que para acceder a estos planes “hay que entregar el viejo electrodoméstico, y en muchos casos anotarse y esperar que se reponga el stock, ya que por las cuotas accesibles y la conveniencia del plan, la demanda superó ampliamente la oferta”.

Comentá la nota