Explican alejamiento de un subsecretario

San Martín de Los Andes > Desde la municipalidad de esta localidad se informó que la decisión de pedirle la renuncia al subsecretario de Tránsito y Transporte Eduardo Muñoz, fue adoptada por la intendenta Luz Sapag teniendo en cuenta una serie de expectativas del área que en lo que va de la gestión no se cumplieron.
A su vez, se confirmó que quedará a cargo del sector el secretario de Obras Públicas, Hugo Schubmann.

En tanto, el funcionario saliente agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad, presentó un balance de lo actuado y rechazó los cuestionamientos realizados a su gestión.

A través de un parte de prensa, desde la municipalidad se informó que "se ha observado que existe una percepción diferente de temas relacionados con el transporte y con el tratamiento de la problemática del tránsito".

En la nota, la intendenta Luz Sapag también habló del cambio que se producirá en la mencionada subsecretaría, lo mismo que en cuerpo de Ordenadores de Tránsito, señalando que "si bien tuvo aciertos, también existen aún quejas de residentes y turistas con respecto a este servicio, y situaciones que no fueron resueltas".

Comentá la nota