Las explicaciones de Néstor y su renuncia al PJ

El ex presidente y ahora diputado nacional, Néstor Kirchner, habló desde la Quinta de Olivos junto al gobernador Daniel Scioli, y el vicegobernador Alberto Balestrini.
En el video grabado este mediodía por el director de Telam, Kirchner dijo que "le pedí al gobernador Daniel Scioli que siga siendo gobernador y que no asuma su banca de diputados para mantener la gobernabilidad".

"La primera lectura que hacemos es que los habitantes de la Provincia quieren que Daniel siga siendo el gobernador", continuó.

Además, el ex presidente anunció su renuncia al PJ y explicó que "cuando el resultado no es el que corresponde, uno tiene que tener la grandeza y mejorar la política". Y agregó: "Hay momentos que se tienen que tomar ciertas decisiones".

"Por eso le pedí (a Scioli) que se quede como presidente", manifestó.

Sobre los resultados en la provincia de Buenos Aires, Kirchner apuntó que "hay que analizar cada distrito y cada localidad, pero hicimos una buena elección. Perdimos solamente por dos puntos".

"No hay que dramatizar la política y aceptamos el resultado", insistió el diputado nacional, quien señaló por último: "Yo voy a seguir trabajando incansablemente para el justicialismo".

Comentá la nota