Expertos en casos de trata de personas intervienen en la búsqueda de Micaela

Expertos en casos de trata de personas intervienen en la búsqueda de Micaela

Pese a que la investigación hasta el momento lejos está de haber arrojado resultados positivos, la desaparición de Micaela Ortega, la nena de 12 años que abandonó imprevistamente su domicilio el sábado 23 de abril por la mañana y nunca más se supo de ella, sigue brindando aristas inquietantes y dramáticas.

En las últimas horas, trascendió que autoridades del Ministerio de Justicia de la Nación tomaron contacto con Bahía Blanca, más precisamente con familiares de la chica y autoridades de la comisaría Quinta, interesados en algunos detalles de las tareas realizadas durante la desaparición de la pequeña.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, la Oficina de Rescate y Acompañamiento de Víctimas de Trata manejarían algún dato que hace pensar que podría existir la posibilidad de que Micaela haya caído en las redes de algún inescrupuloso que opera ilegalmente en la Provincia.

Cabe recordar que Mónica Cid, la mamá de la pre-adolescente, había sentenciado a la redacción de este diario digital que está segura de que "un adulto la tiene retenida y 'le está lavando la cabeza' hablándole mal de su familia".

Micaela es de contextura delgada, mide 1,55 metros, tiene pelo rubio largo y tez blanca. Al momento de ausentarse tenía un jeans azul, zapatillas y campera negras. Ante cualquier información de utilidad, piden comunicarse al 154444284, al 4512785 o al 911.

Comentá la nota