"Fue una experiencia inexplicable"

"Fue una experiencia inexplicable"
El corredor de cuatriciclos de Coronel Vidal habló de su segunda participación en el Enduro del Verano disputado en Villa Gesell. Terminó en la colocación 280 entre más de 800 competidores.
Tras haber participado por segunda vez en el Enduro del Verano que se llevó a cabo en Villa Gesell, Pedro Difiori, que compitió en la categoría Master en cuatriciclos dialogó con La Gazeta. "Fue un fin de semana lindo. Con amigos, familiares; se acercó mucha gente de Vidal a los boxes donde nos encontrábamos. Hubo mucho apoyo", expresó con una sonrisa el piloto que representó a Coronel Vidal. Además de él, participaron dos chicos de la misma localidad en la categoría motos: Facundo Irazabal y Martín Gónzales.

"Sólo los que corren saben lo que se vive en la largada. La experiencia es inexplicable", confesó. Luego, agregó: "A los cien metros de haber salido, en una recta de 600 mts de la primer curva, no se ve nada. Llegué a la primer curva y hubo golpes, cuatricilos atorados. Perdí cuatro o cinco minutos que se sienten en la clasificación final".

Indicó que cuando tuvo ese inconveniente le agarró "desesperación por salir". “Por suerte lo pude remontar hasta donde pude”, dijo el piloto que finalizó en el puesto 280 entre 800 competidores. En su categoría (Master) culminó 35 de 100 pilotos.

Su nuevo objetivo es el Campeonato Provincial de Enduro-Cross que arranca el 15 de marzo. “Me gusta más porque son circuitos cortos, me siento más cómodo en tierra que en arena”, explicó.

Comentá la nota