Expendedores participan de la exposición de energía más importante del país

Expendedores participan de la exposición de energía más importante del país

“Esta es una apuesta que forma parte del resurgimiento de FECRA para volver a posicionarse en el sector”, enfatiza Alejandro Bianchi, gerente de la entidad. El dirigente adelanta la probable apertura de una nueva sede en Provincia de Buenos Aires.

Argentina Oil & Gas (AOG) es el evento más importante del país en materia petróleo y gas, donde participan los actores más relevantes tanto del upstream como del downstream.

En 2017, cuando se llevó a cabo la última exposición, concurrieron más de 23.000 visitantes y 322 expositores de 17 países.

Este año, la AOG Expo 2019, que comenzó este lunes y termina hoy, tiene tanta repercusión como hace dos años. Pero una de las novedades es la participación de la Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina (FECRA).

“Somos la única cámara del sector estacionero que está en la AOG con un stand. Es la primera vez que estamos presentes de esta manera y nos estamos llevando una muy buena experiencia”, destaca Alejandro Bianchi, gerente de FECRA, en diálogo con surtidores.com.ar.

“Esta es una apuesta que forma parte del resurgimiento de FECRA para volver a posicionarse en el sector”, enfatiza el dirigente.

Comenta que durante las jornadas recibieron distintas vistas en el stand. “Se nos acercaron varios estacioneros interesados en la Federación y gran cantidad de proveedores del downstream con los que a futuro podamos hacer convenios para nuestros asociados”, resalta Bianchi.

Apertura de sedes

Por otra parte, en esta estrategia de continuar posicionándose, FECRA está abriendo nuevas sedes en distintos puntos del país. Hace poco se inauguraron dos en Provincia de Buenos Aires, una en Junín y otra en La Plata, en asociación con la Cámara del GNC de Berisso, La Plata y Ensenada.

“La idea es disponer de una más en la Provincia de Buenos Aires, pero todavía lo estamos evaluando”, sostuvo Bianchi.

El gerente de FECRA comenta además que, luego de que la Federación mudara su sede a Puerto Madero, empezaron a ofrecer un nuevo servicio a sus afiliados.

“Dentro de nuestras oficinas reservamos un espacio para que los asociados puedan utilizarlo, ya sean estacioneros del interior que tengan una reunión en Capital Federal y necesiten de un espacio físico, o que requieran de un lugar para trabajar unas horas, ya que entre otras comodidades contamos con el servicio de internet”, destacó finalmente.

Comentá la nota