Expendedores consideran que el desabastecimiento fue superado

Expendedores consideran que el desabastecimiento fue superado

Desde FECRA, agradecieron el esfuerzo empeñado por las empresas petroleras que, aprovechando el aumento de los precios, pudieron llegar sin problemas a cubrir las demandas de las expendedoras de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense

Los dirigentes de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina están a la espera de ser recibidos por el Ministro de Energía Javier Iguacel, con quien piensan encarar una serie de gestiones para avanzar en las inquietudes más urgentes de sus asociados.

Además adelantaron que están en tratativas también con el Ministro de la Producción Dante Sica, para tratar la crisis de las tarjetas de crédito y la caída en la cadena de pagos a causa de que los bancos dejaron de sostener las cuentas corrientes de las Estaciones de Servicio.

Mientras tanto, desde la entidad aseguraron a surtidores.com.ar, que el problema de la falta de abastecimiento de producto en el área capitalina y de los primeros cordones de la provincia de Buenos Aires, ha sido solucionado y la situación está prácticamente normalizada.

Sin embargo, continúan recibiendo a los operadores y visitando a los colegas, con el objetivo de plantearles las prioridades que la institución encaró en los primeros meses de trabajo, luego del final de la intervención.

Su Presidente, Vicente Impieri, manifestó que avanzaron en varios frentes referidos a las deudas que mantienen con las cámaras de provincias como Santiago del Estero, Jujuy y Misiones, con cuyos representantes están recabando documentación pertinente a las cuentas pendientes con el fin de saldar todos los compromisos que se generaron durante los años de crisis interna.

Reiteró que la institución tiene las puertas abiertas a todos aquellos asociados que necesiten asesoramiento y contención, ya que se encuentran a disposición los equipos técnicos y asesores letrados, laborales, contables y expertos en temas energéticos y de GNC.

De esta forma, los nuevos representantes de los expendedores de la Capital Federal, mostraron su satisfacción por el camino de diálogo iniciado con las expectativas de que “se continúe en la senda de recuperar el prestigio y la seriedad que FECRA tuvo durante su historia”, concluyeron.

Comentá la nota