El expediente de la Copa Davis quedó en la Comisión de Hacienda

El expediente de la Copa Davis quedó en la Comisión de Hacienda
Así lo resolvió el presidente de la comisión, Héctor Rosso, luego de que el FPV pidiera más detalles sobre el Fondo de Promoción Turística y de que el bloque Atlántico sumara nuevas inquietudes.
Mientras se disputaba el primer encuentro de la serie entre Argentina e Italia en el Patinódromo, la Comisión de Hacienda se reunió para tratar el polémico expediente de la Copa Davis.

Fuentes de la Comisión informaron a LOQUEPASA que el Departamento Ejecutivo, tal como se había solicitado, presentó informes. Fueron dos en este caso: uno lleva la firma del presidente del Ente Municipal de Turismo y el otro, del subsecretario de Hacienda, el contador Jerónimo Rocatti.

Sin embargo, el Frente para la Victoria pidió un nuevo informe de la contadora del EMTUR para conocer más detalles sobre el Fondo de Promoción Turística, área a través de la cual se financiarían los 2 millones de pesos invertidos para la realización de la Davis en Mar del Plata, según lo requerido por el bloque kirchnerista.

Asimismo, el concejal José Cano del bloque Atlántico incorporó algunas inquietudes al expediente, con lo cual el presidente de la Comisión de Hacienda, Héctor Rosso (Acción Marplatense), decidió que el expediente quede en comisión para ser tratado la próxima semana.

Comentá la nota