Expectativas en oficialismo por la reunión con el campo

Expectativas en oficialismo por la reunión con el campo
El diputado Agustín Rossi dijo en Radio 10 que "lo mejor que puede pasar es que el encuentro sea productivo y fructífero". Advirtió que no hay margen politico ni social para un conflicto como el del año pasado
El diputado kirchnerista por Santa Fe, Agustín Rossi, señaló durante el programa Sensación térmica que "hay que seguir manteniendo las expectativas” del encuentro del martes entre la ministra de Producción, Debora Giorgi, y la Mesa de Enlace, así como "hay que hacer todos los esfuerzos para alejarse de un escenario conflicto".

En conversación con los periodistas Déborah Plager y Tomas Bulat, en Radio 10, Rossi consideró que "lo mejor que le puede pasar a los productores es que la reunión del martes sea productiva y fructífera".

No obstante, el legislador que fuera agredido hace tres semanas por ruralistas de su provincia estimó que "la Argentina política y la Argentina social de hoy, a mi criterio, no tolera un conflicto con el campo como el del año pasado".

Para evitar esa tesitura, el diputado de Frente Para la Victoria indicó que "nosotros tenemos que crear esos escenarios para evitar el conflicto".

Comentá la nota