Expectativas por obras en Sierra Grande.

SIERRA GRANDE: Hay expectativa en el sector de la construcción de Sierra Grande por el anuncio de obras, a pesar de la crisis.
La semana pasada, el intendente Nelson Iribarren había anunciado la puesta en marcha de varios proyectos, con fondos provinciales y nacionales.

Ayer el secretario de Obras Públicas de la provincia, Osvaldo Mildemberger, completó el panorama.

Las obras que en el presente período se ejecutarán son básicamente en establecimientos educativos. Por caso, la semana pasada el funcionario provincial recorrió el lugar donde se construirá la escuela especial Nº 11.

"Estamos con el inicio programado, fui para acelerar los plazos para el inicio" sostuvo Mildemberger y agregó que la empresa se comprometió a empezar en breve. "No me quedé conforme con lo que vi e hice una reunión y esperemos que esto se intensifique", acotó.

Por ahora en el lugar donde se construir la escuela hay un cartel de obra que instaló la empresa Construcciones Normalizadas de Viedma y un obrador. Mientras tanto, cada viernes los amigos y padres de la escuela especial siguen manifestándose en el centro de la ciudad para que la obra se ejecute.

"Para mí ha sido un gran esfuerzo que puso no sólo el reclamo, es la esperanza y el esfuerzo que han hecho los docentes para dar clase en un lugar que no es adecuado. No quiero que nos falle nada para que tengamos una obra como se merece Sierra Grande", dijo el funcionario.

Otra obra que se ejecutará es la reformulación en el edificio de la escuela primaria Nº 81, para adaptarla a la jornada extendida.

Comentá la nota