Expectativas desde el Colegio Médico de Jujuy, por una respuesta favorable del Gobierno a sus reclamos

Mario Fiad: “eso está plasmado y está a contestar, para que se prevea en el nuevo presupuesto, porque eso tiene que ir por modificación de leyes”
Jujuy al día – El Presidente del Colegio Médico de Jujuy, Mario Fiad, se refirió a las expectativas existentes por una pronta respuesta del gobierno, destacando la necesidad de resolver definitivamente los temas de la rezonificación y el mejoramiento de las jefaturas.

Fiad indicó que “estamos expectantes, fundamentalmente porque nos han quedado en contestar sobre algunos puntos pendientes, dentro del acuerdo general que se hizo en este último semestre”.

Al respecto, “era la rezonificación de la provincia y mejorar fundamentalmente el tema de las jefaturas. Estamos pendientes, ante una nueva reunión que tengamos con el Ejecutivo”.

En este sentido, “eso está plasmado y está a contestar, para que se prevea en el nuevo presupuesto, porque eso tiene que ir por modificación de leyes. Y el Ejecutivo tiene que enviar al legislativo un anteproyecto sobre este tema”.

Comentá la nota