Expectativa por visita de Alicia Kirchner

El acto por el Día de la Bandera se realizará el sábado próximo en la ciudad de Añatuya, con la presencia del primer mandatario provincial Gerardo Zamora y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, oportunidad en la que dejarán inaugurado un Centro Integrador Comunitario.
Posteriormente, se trasladarán a la escuela Nº 774 Regimiento de Infantería 1 Patricios, donde se descubrirá una placa recordatoria en adhesión a los 100 años de vida que cumplirá esa fecha el precitado establecimiento.

Seguidamente, se trasladarán al palco oficial que estará ubicado en el centro de la ciudad sobre avenida 25 de Mayo, donde se realizará la promesa de lealtad a la bandera a más de 500 alumnos de cuarto grado de todos los establecimientos educacionales de la ciudad y también a cadetes de 3º año de la Escuela de Policía Coronel Lorenzo Lugones.

Dirigirán un mensaje el intendente Vidal Ulloa, la directora de la escuela anfitriona, Nilda Yacuzzi de Piñol; la ministra Kirchner y el gobernador Zamora.

Luego se pasará revista a los efectivos formados, quienes integrarán la Agrupación 20 de Junio y desde el palco se saludará a los efectivos apostados en ese lugar.

Con singular alegría y expectativa aguardan en la "Capital de la Tradición" esta fecha, que estará envuelta en celeste y blanco y que rendirá homenaje al evocar el 189º aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano, y celebrar esta decisión del gobernador Zamora de festejar las fechas patrias en el interior de la provincia, permitiendo así que las ciudades, pueblos y departamentos acompañen en este sentimiento patriótico.

Comentá la nota