Expectativa por Soria.

ROCA (AR).- Bajo un gran manto de expectativas y, luego de que se realizara ayer la apertura de sesiones en la Legislatura provincial, se inaugura hoy a las 10 el período ordinario en el Concejo Deliberante.
Luego de que el gobernador de la provincia, Miguel Saiz, apelara ayer a la "racionalidad y cordura", haciendo referencia al conflicto salarial que se mantiene en el sector docente, en el discurso de ayer en la Legislatura, se espera un mensaje muy crítico del intendente Carlos Soria.

Según se informó desde el área de Prensa municipal, el intendente brindará un informe del estado actual de la administración municipal.

A su vez, Soria realizará un balance del último año de gestión, repasando las obras que aún se encuentran en marcha y las que fueron inauguradas en los últimos meses.

También existe la posibilidad que Soria anuncie alguno de los nuevos proyectos y tareas que desde el Ejecutivo se tienen en mente para este año.

Se espera también que el jefe del Ejecutivo municipal roquense, haga referencia a la situación crítica por la que está atravesando la provincia de Río Negro en las áreas educativa y financiera, así como del conflicto todavía latente con el sector frutícola.

Comentá la nota