Expectativa por el partido despedida del “Burrito” Ortega en Tandil

Expectativa por el partido despedida del “Burrito” Ortega en Tandil
Si bien la conferencia de prensa fue el pasado lunes al mediodía, quién escribe dialogó con Gustavo Ardito, principal promotor del evento, varios días después. Este nos contó detalles del evento diciendo: “Te confirmo lo que se puede confirmar, no te puedo andar prometiendo cosas raras” nos espetó. La charla, con unos mates de por medio, se realizó en la sede de la Peña Millonaria y bajo el amable cobijo de su anfitriona, la conocida Mary.
Entre las aseveraciones de Ardito está la presencia de Ubaldo Matildo Fillol, el mítico golero de River y la selección campeona del Mundo en 1978. “El Pato va a jugar todo el partido. Me lo pidió expresamente y está con la sangre caliente como en sus mejores épocas. Fillol nos demostró que es un verdadero grande al acompañar a Ariel”. El productor nos reveló que “El Pato” estará compartiendo una cena-show con los fanáticos tras el partido homenaje. La venta de esta tarjeta se realiza En la Filial Los Millo de Tandil (Av. España 341, teléfono 02494-423546), la misma tiene un valor de 300 pesos y si se compra el combo con entrada al partido sale 350 pesos. Los que se suscriban a la página oficial del evento en Facebook, pueden llegar a ganar uno de esos lugares, el cual se dirimirá mediante un sorteo a realizarse en estos días.

Fillol también estará realizando otras actividades, como por ejemplo, visitar el Hospital de Niños lugar al que le donará una de sus camisetas para que este realice una subasta.

El valor de las entradas para el “adiós” a Orteguita será de 100 pesos la general, y la platea Mestelán costará 120 pesos. Las mismas también se expenderán en el Estadio San Martín (Rivadavia a 350) de 17 a 21.30 hs.

Durante el homenaje se contará con la animación de un prestigioso grupo local de Clown, aunque Ardito prefirió no dar detalles.

En tanto si expresó que Radio Tandil, con Sergio Pinchentti a la cabeza, cubrirá la estadía del Burrito en nuestra ciudad incluyendo la transmisión del partido en vivo. Quedó muy claro que No se sabe la agenda del homenajeado, y que su contacto con el aficionado y el periodismo dependerán solo de lo que Ortega disponga al pisar suelo del Lugar Soñado (tampoco hay hora confirmada de su arribo).

El productor aseguró que el día del espectáculo las puertas del San Martín se abrirán, como mínimo, dos horas antes. En los próximos días los organizadores brindarán detalles de última hora.

Cualquier otra inquietud puede ser consultada de manera telefónica al número de la Filial riverplatense.

Comentá la nota