Expectativa de los celíacos por los productos con precios cuidados

Expectativa de los celíacos por los productos con precios cuidados
Productores y consumidores de alimentos sin gluten manifestaron su satisfacción por la convocatoria del secretario de Comercio, Augusto Costa, para reunirse mañana.
Expresaron sus expectativas porque pueda comenzar a analizarse cómo incorporar a los productos específicos para celíacos en el programa “Precios Cuidados”.

La vicepresidenta de la Asociación Celíaca Argentina Gladys Altamirano, aseguró que están “conformes” porque los hayan convocado, y estimó que “será un reunión muy importante”. “De alguna manera vamos a poder exponer estas cuestiones referidas a los precios de los alimentos, que son tan importantes para nosotros los celíacos”, indicó Altamirano.

Precisó que se trata “puntualmente de la diferencia que hay en los supermercados e hipermercados” de productos que los celíacos tienen que pagar, hasta cinco veces el valor de un equivalente con gluten. Estimó que “más allá del resultado, va a ser productiva”, y consideró que “también para los productores va a ser muy interesante la reunión”.

Comentá la nota