Expectativa por anuncios de Sapag

NEUQUÉN (AN).- La expectativa por los discursos que pronunciará hoy el gobernador Jorge Sapag en los actos de aniversario de Vista Alegre y Rincón de los Sauces pasará por los posibles anuncios de obra que pueda presentar.
El primero es un municipio de corta vida institucional y con una pesada carga de empleados públicos, mientras que el segundo es uno de los que mayor influencia tiene sobre la economía provincial pero que, en contrapartida, hace años que reclama un mayor reconocimiento a su aporte como principal exponente de la actividad hidrocarburífera. Es por eso que, en ambos casos, se esperan anuncios de parte del gobernador.

A las 10, Sapag acompañará al intendente Marcelo Pieroni (MPN), en el acto central por los 14 años de Vista Alegre. Con Hugo Wernli (PJ), el mandatario de Rincón de los Sauces, presidirá las actividades por el 38 aniversario de esa ciudad.

En Rincón se entregarán 15 títulos de propiedad de lotes y certificados a personalidades destacadas de la comunidad. Además, está prevista la inauguración de la pista de Salud, que ubicada a la vera de la ruta buscará incentivar las prácticas deportivas en la ciudad.

En Vista Alegre, tras el acto se espera una recorrida por las obras en ejecución, además de la inauguración de las obras de ampliación de la municipalidad.

Comentá la nota