Exitoso Workshop de Salta en Córdoba

El Ministerio de Turismo y Cultura junto al empresariado salteño desplegaron toda la oferta turística en el Workshop de Salta, que se realizó en Córdoba.

Los afamados vinos de altura, la gastronomía regional y la música folcklórica, dieron el marco propicio para que el empresariado salteño presentara toda su oferta turística en el Workshop que se desarrolló en el hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba.

En este encuentro de comercialización turística, los agentes de viajes y empresarios salteños generaron relaciones comerciales con sus pares cordobeses, como así también nuevos contactos.

El Ministerio de Turismo y Cultura acompañó la presencia de los empresarios salteños, promocionando la cultura y tradición, como así también todos sus paisajes, en un salón colmado de agentes de viajes, empresarios, periodistas y público en general que se acercó para conocer la propuesta salteña para las vacaciones de invierno.

En la apertura oficial el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, agradeció la presencia de los profesionales del sector turístico de Córdoba y destacó el fuerte trabajo que se lleva adelante entre el sector público y privado de Salta para promocionar nuestro destino.

Posadas resaltó que la provincia de Córdoba representa el tercer destino emisivo para Salta, aportando el 10 % de los turistas nacionales que llegan a nuestra provincia.

En el Workshop se realizaron distintas presentaciones de producto y capacitaciones que tuvieron una importante presencia de público. Entre los temas de las presentaciones se destacaron: "Destino Salta", "Salta, productos turísticos alternativos: Turismo Rural, Turismo Aventura y San Lorenzo Portal, de las yungas", "Andes, nuevas rutas aéreas", y "Salta, ruta del vino".

Los presentes pudieron degustar vinos de altura, quesos regionales, colaciones y dulces salteños. Además, se realizaron sorteos de excursiones, alojamientos y pasajes aéreos.

También y en el marco de la alianza estratégica entre el Ministerio de Turismo y Cultura con la empresa Andreani, se distribuyó postales con diferentes imágenes de la provincia, dándoles la posibilidad de enviarlas sin cargo a cualquier lugar del mundo.

De esta manera, se enviará más de 400 postales que promocionarán nuestra provincia mediante este sistema de marketing directo apelando a un mecanismo de promoción muy innovador.

Estuvieron presentes: Uma travel, Ferro Turismo, Spa Yita Palén, Hotel Termas, hotel Ghala, Pecanas, hotel Solar de la Plaza, El Manantial, Tren a las Nubes, hotel Casablanca, hotel Patios de Lerma, Posada del Angel, hotel Portezuelo, Andes Líneas Aéreas, hotel Wilson, hotel Las Moras, Donna Alda, Agencia Peregrino, Silvia Magno, hotel Provincial, Tea, Salta Rafting, hotel Los Ceibos, hotel Almería, hotel Regidor, hotel Casa Real, hotel Ayres de Salta, hotel Sheraton, Onerom, Antigua Salta, hotel Salta, hotel Iris, hotel Don Numas, hotel Posada del Sol y Miraluna.

Comentá la nota