Exitoso programa gratuito de Odontología Pediátrica de Acción Marplatense.

Sesenta niños de los barrios Juramento y Las Dalias fueron atendidos la semana última en el marco del Programa de Odontología Pediátrica que patrocina la Fundación Acción Marplatense.

La iniciativa está destinada a niños de 3 a 12 años y según el cronograma previsto, los especialistas participantes visitarán los locales de las Sociedades de Fomento del Partido y allí controlarán el estado bucodental de los pequeños, tal como ocurrió durante 2008.

Esta nueva etapa se lanzó en las sociedades de Fomento de los barrios mencionados y se cumplió en dos etapas plenamente definidas.

En primera instancia se revisó a los pequeños y se les efectuó el diagnóstico pertinente. Dos días más tarde, se les realizaron los tratamientos indicados, en el moderno consultorio ambulante dispuesto por la Fundación.

Como se informó, el Programa de Odontología Pediátrica continuará todo el año abarcando a todas las sociedades de fomento del Partido.

Para obtener mayor información acerca de esta iniciativa, dirigirse a la sede de la Fundación Acción Marplatense, La Rioja 1545 o llamar al teléfono 494-3873.

Comentá la nota