Exitoso plenario de la Corriente Peronista Federal

Este sábado tuvo lugar en Mar del Plata un nuevo encuentro de la Corriente Peronista Federal (CPF). El plenario se desarrolló a partir de las 10 en las instalaciones del Hotel del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la calle 9 de Julio 2777 de esa localidad.

“La Corriente Peronista Federal es un espacio político militante que integra a cuadros referentes y dirigentes de todas las provincias del país y de la Capital –explicaron-. Tiene como finalidad darle una base de sustentación y debate al Proyecto Nacional y Popular que se puso en marcha en 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner y que hoy continúa llevando adelante Cristina Fernández de Kirchner“.

El plenario contó con la presencia de los diputados nacionales Carlos Kunkel, Luis Ilarregui, Adela Segarra, Juan Manuel Irrazábal, Teresa García, Ruperto Godoy, Remo Carlotto, Claudia Bernazza, Hugo Perié, Raúl Solanas, Stella Maris Córdoba y Ariel Passini, además del diputado bonaerense Alfredo Antonuccio.

También asistieron diversos funcionarios nacionales, como Homero Bibiloni, Gabriel Mariotto, Carlos Vilas, Eduardo Cavadini, Freddy Fernández, Osvaldo Nemirovsci, José Mongelo, Eduardo de Bernardi, entre otros.

El debate finalizó a las 17, en un cierre conjunto en el Salón Auditorio del Hotel. Según explicaron, “el plenario tuvo como eje de debate el análisis de lo acontecido en el año y la estrategia a desarrollar de cara al año venidero, así como también analizar el rol que ocupa el partido Justicialista como eje vertebrador del Movimiento Nacional y Popular”. (www.agencianova.com)

Comentá la nota